Farmacia PLANAS

Farmacia PLANAS

Tot l'equip de la farmàcia Planas estem a la vostra disposició per ajudar-vos en allò que us neguitegi a nivell de salut.  Si tens cap dubte o inquietut que ens vulguis consultar, et respondrem el més aviat possible. També us agraïrem totes aquelles queixes o suggerències que ens volgueu fer i ens ajudin a millorar

O si el què vols és enviar-nos el CV, adjunta'l a la consulta i el tindrem en compte de cara a futures seleccions.

Moltes gràcies per confiar en nosaltres.

(*) Camp obligatori

Conforme a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) se informa al usuario que los datos personales facilitados a través de la página web están siendo tratados bajo la responsabilidad de Cristòfol Talaveron Planas con N.I.F 39339928S farmacéutico/a titular de la oficina de farmacia número 0095 situada en C/Àngel Guimerà nº23 de Manresa. La finalidad del tratamiento de los datos es la de remitir al usuario información que puedan ser de su interés en la dirección  proporcionada así como para gestionar la posible relación comercial,  sin que en ningún caso  los datos relativos a su salud puedan ser objeto de tratamiento para finalidades comerciales o publicitarias.

Sus datos serán cancelados en el momento en que Ud. nos retire el consentimiento, se conservarán durante el plazo de 3 años para responder de posibles reclamaciones y/o en el momento en que solicite la supresión, después de oponerse al tratamiento, serán destruidos.

Sus datos no serán cedidos a terceros.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad ;y la limitación u oposición a su tratamiento, debe dirigir un escrito ante el titular de la oficina de farmacia a la dirección arriba indicada o escribiendo un mail a farmaciaplanas@farmaciaplanas.com

Puede presentar una reclamación ante la Agencia española de Protección de Datos.

  • ARTÍCLES DE SALUT

    ARTÍCLES DE SALUT

    Si vols saber més coses sobre l’homeopatia, com cuidar-te, prevenir l’envelliment, eliminar els polls i moltes coses més, accedeix als nostres artícles de salut.

  • CONSULTA PERSONAL

    CONSULTA PERSONAL

    Si ens vols fer una consulta personal d'algun tema que et preocupa, fes clic aquí.